Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Rally Argentino: Paulo y Juan Soria, padre e hijo, hicieron podio en  “Pagos del Tuyú”

Rally Argentino: Paulo y Juan Soria, padre e hijo, hicieron podio en  “Pagos del Tuyú”

La Clase RC3 tuvo un podio 100% entrerriano.


Los gualeguaychuenses Paulo y Juan Soria, padre e hijo, obtuvieron el segundo y tercer puesto respectivamente en el rally "Pagos del Tuyú", correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Argentino, que se corrió el fin de semana en la ciudad bonaerense de General Madariaga.

 

La clase RC3 del Rally Argentino (Copa Elaion) tuvo un gran protagonismo de los pilotos entrerrianos, porque a los podios de los Soria, se le agregó el triunfo del binomio conformado por el concordiense Victorio Ballay y el gualeguaychuense Andrés Delia, quienes se mantienen invictos y volvieron a sumar la totalidad de los puntos, tras haber ganado la primera doble fecha que se disputó en la localidad cordobesa de Cruz del Eje.

Sobre un Toyota Etios, Paulo Soria  y Sergio Daparte, vigentes campeones de la categoría, hicieron una excelente carrera y saltaron del quinto al segundo lugar, luego de quedar sexto el día sábado, como consecuencia de problemas mecánicos en su auto.

Por su parte, Juan Soria (padre de Paulo) y Luis Gatica, sobre el Ford Ka, se ubicaron terceros y completaron un podio totalmente entrerriano.

La cuarta fecha de la temporada 2021 del Rally Argentino, que también será válida por el Campeonato Sudamericano (CODASUR), se correrá en Córdoba los días 16, 17 y 18 de abril.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar