Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

En un barrio carenciado de Paraná fue capturado uno de los dos presos fugados

En un barrio carenciado  de Paraná fue capturado uno   de los dos presos fugados

En la medianoche del lunes fue detenido uno de los prófugos del penal de Paraná. El operativo se realizó en la Villa 351, donde personal de la Comisaría Sexta y de la Guardia Especial de la Jefatura de Policía de Paraná, logró ubicar al condenado que se había escapado de la cárcel en la mañana del domingo.


Según lo informado desde la Jefatura de Policía de Paraná, este lunes cerca de las 23:50 se produjo la detención de Nicolás Exequiel Silva, de 23 años de edad.

El condenado a cuatro años de prisión por robo agravado fue encontrado escondido en un rancho abandonado de la Villa 351, luego de que investigadores de la comisaría sexta y de la Guardia Especial de la Departamental obtuvieran datos que indicaban la zona donde podría haberse guarecido.

Tras una pequeña persecución por varias cuadras internas del barrio, el fugado finalmente fue detenido y derivado a la Alcaidía de Tribunales.

En tanto, los operativos de la Policía continuaban ayer con el fin de tratar de localizar al restante fugado, Alfredo Alexander Soto, de 28 años de edad.

De acuerdo a los datos brindados desde el Servicio Penitenciario, Soto es un hombre que mide 1,73 metros, tiene cutis trigueño, cabello corto lacio, ojos negros, frente amplia, cejas curvas, párpados normales, orejas chicas, nariz recta, boca pequeña y labios finos. Cumplía una condena de tres años y tres meses de prisión “robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no se ha acreditado”.

Mientras tanto, desde la Jefatura Departamental de Policía de Paraná se informó que en comunicación con la Fiscalía se ordenó que se traslade a Silva a la Alcaldía de Tribunales, donde permanecerá alojado por el delito de Evasión.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar