Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Leonardo Hassell recibió a las máximas autoridades policiales del departamento

Leonardo Hassell recibió a las máximas autoridades policiales del departamento

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al jefe Departamental Gualeguaychú de la Policía de Entre Ríos, Comisario Cristian Hormaechea; al sub jefe Comisario Inspector, Yari Sosa y el Oficial César Giménez, Comisario local.


Los temas abordados en el encuentro estuvieronn relacionados a la política de seguridad que se lleva adelante en la localidad, además “informamos sobre el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia y monitoreo que lo llevamos adelante de manera conjunta y cuya ampliación lo realizamos con financiamiento provincial”, comunicó el intendente.

Hassell acotó: “Puse en conocimiento de la adquisición del alcoholímetro, de las demandas relacionadas al trabajo en conjunto que venimos realizando, de la amplia jurisdicción que tiene Larroque y la permanente tarea y colaboración con las juntas, comunas y zona rural”.

“Destacamos el funcionamiento de la fuerza en pandemia, del trabajo mancomunado destacando que Larroque es una ciudad casi sin delitos”, agregó el presidente municipal.

Por su parte, el Comisario Inspector, Yari Sosa, dijo que “el encuentro fue muy fructífero, donde pudimos repasar los temas relacionados a la ciudad de Larroque y la actuación que lleva adelante la fuerza policial, repasando las acciones en coordinación con personal municipal”.

Por su parte, el comisario local, el Oficial Giménez, explicó que el diálogo “fue muy bueno, donde se repasó la situación socio política de la ciudad, temas como infraestructura, recursos humanos y materiales de la institución policial” y destacó los comentarios del intendente quien se mostró “conforme en cuanto a que la seguridad en Larroque está muy bien, donde se están llevando a cabo todos los lineamientos de trabajo que se han planteado y en ese sentido con muy buenos resultados”.

Para cerrar el comisario de Larroque agregó: “Nos encontramos con estadísticas delictivas en nivel cero y de la continuidad en el trabajo conjunto, expresado en la palabra del presidente municipal de seguir brindando su apoyo a la institución policial en cuanto fuera necesario y optimizar aún más el trabajo”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar