Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio: sigue la vacunación

Aldea San Antonio: sigue la vacunación

Ayer por la mañana, en el Centro de Salud “San Antonio”, se aplicaron un total de 50 dos de la vacuna contra el virus Covid-19 a personas adultas mayores de 70 años.


La primera dosis se dio en el marco de la vacunación voluntaria dispuesta por el Ministerio de Salud de la provincia, en la que prevé la inmunización de los grupos de riesgo, en este caso de personas adultas mayores a setenta años. Las autoridades sanitarias indicaron que esta vacuna comprende dos aplicaciones, con una diferencia de 28 días.

También manifestaron que se encuentran en lista de espera más de 100 personas, y que para poder acceder a un turno (para vacunarse) deben inscribirse en el Centro de Salud comunicándose al teléfono 497074 o 15527368. También pueden hacerlo online a través de la web https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacu.../inscripcion/AR-E, sino en las oficinas del Municipio en el horario de 7 a 13 horas. Para más información: (03446) – 497009.

Cabe destacar que con esta jornada de vacunación, en la  localidad de Aldea San Antonio ya suman 110 personas inmunizadas, entre personas residentes de la Colonia de Ancianos San Antonio, trabajadoras de esta institución, personal de salud del centro local y adultos mayores

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar