Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Hockey sobre césped: las Tricolores golearon a Regatas en el inicio de la LHCSE

Hockey sobre césped: las Tricolores golearon a Regatas en el inicio de la LHCSE

Carpinchos comenzó con éxito la temporada de la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano, al golear como visitante a Regatas de Concepción del Uruguay 4-1 en Primera División. Además, ganaron en Sub 16 y perdieron en Reserva.


En la vuelta de la actividad oficial del hockey sobre césped, tras un 2020 sin competencia por la pandemia del coronavirus, las chicas de Carpinchos abrieron la temporada con dos victorias y una derrota.

En el estadio sintético de Regatas, en Concepción del  Uruguay, las Tricolores vencieron en Primera División a las Celestes por 4-1, con dos goles de Valentina Fouce, uno de Juanita Biré y el restante de Felicita Fouce de penal.

También se impusieron en Sub 16 por 2-0, con tantos de  Emilia García y Pilar Jacobs, y perdieron en Reserva 2-0.

Por su parte, la Primera División de Central Entrerriano, a la espera de su debut en el torneo oficial, disputó una serie de amistosos informales en Gualeguay.

Allí vencieron a Jockey 2-0 con goles de Quillén Matorras y Valentina Gallay, luego igualaron frente al equipo del sindicato de la carne 0-0 y por último enfrentaron nuevamente a Jockey con derrota 2-0.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar