Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: César Horst continuará en Juventud Unida

Federal A:   César Horst continuará en Juventud Unida

El arquero César “Xuxa” Horst  arregló su continuidad en Juventud Unida y el lunes se reincorporará al plantel que conduce Norberto Acosta.


Tras lograr el ascenso del Torneo Regional Federal Amateur al Torneo Federal “A” con Independiente de Chivilcoy, a fines de febrero, el futbolista de 31 años acordó un nuevo vínculo con el elenco albiceleste para la próxima temporada.

Cabe recordar que Horst fue el arquero de Juventud en el Torneo de Transición del Federal A, que se disputó en los meses de diciembre y enero, pero una vez culminada la competencia para el Decano, el arquero surgido de Central Entrerriano se fue en libertad de acción a jugar el Regional con el elenco de la provincia de Buenos Aires.

Luego de la finalización del Torneo Regional Amateur 2021, Horst terminó su vinculación con Independiente de Chivilcoy y se tomó unos días  para definir su futuro.

Las opciones eran continuar en el Rojo bonaerense o volver a Juventud, dado que los entrenadores de ambos equipos querían contar con sus servicios.

Finalmente,  el presidente de Juventud Unida Lucio Benítez confirmó ayer que “Xuxa” Horst continuará en el Decano y que el próximo lunes se sumará a las órdenes de Norberto Acosta, con vistas al inicio del Torneo Federal “A”  a comenzar el 11 de abril.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar