Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Larroque: en un siniestro vial un motociclista sufrió quemaduras

Larroque: en un siniestro vial un motociclista sufrió quemaduras

El siniestro vial se produjo en la intersección de bulevar Urquiza y calle Dalmaso de Larroque.


Personal de la Comisaría de Larroque se constituyó en la tarde del jueves en la intersección del bulevar Urquiza y calle Dalmaso, porque se había producido la colisión entre un Ford Escort, que era conducido por un hombre de 36 años, y una motocicleta Mondial de 150 cc, en la que se desplazaba un joven de 23 años.

 

Ambos vehículos circulaban por Urquiza en el sentido del tránsito Oeste-Este y por razones que se tratan de establecer mediante peritajes, al llegar a la intersección con calle Dalmaso se produjo el siniestro vial.

Producto del impacto, el motociclista y la moto quedaron parcialmente debajo del automóvil; y el rodado de menor porte se incendió, lo que provocó quemaduras y politraumatismos de consideración en su conductor, quien tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Centenario.

De acuerdo al parte médico, las lesiones por quemaduras afectaron entre un 60 y 70 por ciento del cuerpo, por lo que se estaría evaluando un posible traslado a la Provincia de Buenos Aires para que sea asistido en un centro médico de complejidad para su mejor recuperación.

En el lugar del siniestro intervino personal de la División Criminalística, que tendrá ahora la tarea de establecer la mecánica del siniestro vial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar