Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

El Hogar de Ancianos dispone de lugares para albergar a adultos mayores

El Hogar de Ancianos dispone de lugares para albergar a adultos mayores

Los interesados deberán presentar un resumen de su historia clínica del médico de cabecera y detalle de medicación.


El Hogar de Ancianos “Cura Jeannot” de Gualeguaychú, comunica que cuenta con lugares disponibles para aquellos abuelos que quieran ingresar a vivir en la institución.

 

Los requisitos de ingreso, conforme reglamentación interna y recomendaciones del COES, respecto de la pandemia por Covid 19, son las siguientes: Los postulantes deben ser mayores de 60 años y auto-válidos (valerse por sus propios medios. Deben manifestar claramente su deseo y voluntad de ingresar al Hogar.

Deben acompañar resumen de su historia clínica del médico de cabecera y detalle de medicación que están recibiendo. Análisis bioquímicos y otros estudios de los últimos 2 meses; se realizará entrevista médica.

En caso de que el ingreso se concrete, será “a prueba” de la institución y del abuelo por un plazo de tres (3) meses.

 

Recomendaciones del COES local

 

En cuanto al Covid 19 podrán ingresar aquellos adultos mayores vacunados o con PCR negativo, debiendo cumplir un periodo de aislamiento dentro de la institución.

Deben presentar declaración jurada por parte del futuro residente y su referente institucional, en la cual se manifieste la ausencia de síntomas y no haber mantenido contacto con un paciente con sospecha o positivo de Covid-19.

También se pide realizar, en la medida de lo posible, un aislamiento domiciliario los días previos.

Las solicitudes se atienden en los teléfonos 42-2833 o 3446 58-9345 (Agustina) en el horario de 8 a 12. También al 3446 520605 (Fabián).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar