Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Gilbert: Hubo capacitación sobre el uso de mata fuegos

Gilbert: Hubo capacitación sobre el uso de mata fuegos

       


En la mañana de ayer, en la ciudad de Gilbert se realizó una capacitación de uso y manipulación de matafuegos e incendios organizada por el licenciado en Seguridad y Salud Laboral del Municipio, Salvador Bataglia.

 

El curso fue destinado el personal de la Municipalidad en donde hubo una parte práctica, que se realizó en el predio La Estación, y otra  teórica que se dictó  en el Salón Parroquial.

La práctica fue instruida por el jefe de Bomberos de la Unidad de Urdinarrain, Walter Perovich, a quien el intendente Fabián Constantino agradeció en el cierre por la instancia de aprendizaje brindada, como también la participación de todo el personal municipal.

 

Controles oftalmológicos

Por otra parte, también se llevó a cabo  en el día de ayer  la jornada de controles oftalmológicos que ofreció el Municipio de Gilbert por medio de la Campaña Salud Visual.

Gran número de personas hicieron uso de este beneficio que brindo el municipio de forma gratuita a los vecinos, pudiendo acceder aproximadamente 70 personas a los controles.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar