Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Ciclismo: el domingo 21 se realiza la "Doble Larroque"

Ciclismo: el domingo 21 se realiza la "Doble Larroque"

Vuelve la emoción del pedal. Los amantes de este hermoso deporte palpitan una fiesta extraordinaria y la vuelta, después de varios años, de una competencia de ruta. Nada menos que la  tradicional  Gualeguaychú-Larroque-Gualeguaychú.


Por Atilio Burgos

 

Los responsables de esta iniciativa y gestores de un gran homenaje, puesto que lleva el nombre de Ángel "Lelo" Sosa, son los directivos del Club Ciclista Argentino.

Aquí lo magníficamente deportivo que enaltece la gestión de estos dirigentes dado que solo piensan en los ciclistas de la ciudad y no precisamente en las casacas que circunstancialmente visten, teniendo en cuenta que el recordado "Lelo" representó al Club Ciclista "El Nacional". Es decir, entonces un hecho netamente positivo que enriquece las páginas del deporte local.

Se anuncian dos pruebas. Los mayores de 45 años y damas largarán a las 9:00 y tendrán un recorrido de 45 kilómetros, mientras que la competencia principal se largará a las 10:30 con embalaje en Larroque y el regreso a Gualeguaychú, donde por razones de seguridad, se fijará dónde estará la bandera a cuadros.

Mucha expectativa, interesantes premios, buenos comentarios con jóvenes que andan muy bien y que están haciendo kilómetros, entre otros detalles que suman para que vivamos una gran fiesta deportiva.

EL ARGENTINO estuvo en la reunión del último jueves donde se analizaron todos los detalles organizativos y se estableció que la zona de Metalurgica Bauer y Bicicletería Cisco, en la avenida Artigas, será el lugar de coronación de los ganadores y además contará con el aporte de Juan Oscar Roldán con la trasmisión y vivencias de la prueba.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar