Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Davico: “Pueblo Belgrano no es un municipio narco, eso es una ofensa para nuestra gente”

 Davico: “Pueblo Belgrano no es un municipio narco, eso es una ofensa para nuestra gente”

El intendente de Pueblo Belgrano Mauricio Davico brindó esta mañana una conferencia de prensa en el salón de usos múltiples de la localidad junto a los concejales del oficialismo,  para hacer el descargo y despegarse de cualquier sospecha, tras conocerse la detención en la provincia de Corrientes del concejal Andrés Irigoyen por trasladar 30 kilos de droga en un vehículo.


 “En lo personal estuve más que angustiado desilusionado y enojado porque estoy totalmente en contra de esa situación, no se discute ningún tema que rose el delito de narcotráfico”, comenzó diciendo el intendente Mauricio Davico con un tono enérgico, tras convocar a una conferencia “para repudiar enérgicamente ese delito y que a los culpables le caiga todo el peso de la ley y esté los años que tenga que estar”, expresó el intendente ante una sala llena de periodistas y funcionarios del municipio.

Al referirse a la situación procesal del concejal Irigoyen, el intendente manifestó que: “No pude hablar con él, sé que está en Corrientes, yo me enteré por el padre y luego por los medios de comunicación de esta situación”.

Resaltó que: “No hablé por teléfono con él porque no hablo desde hace tiempo. Él fue electo en 2015 como concejal, es nieto de uno de los fundadores de Pueblo Belgrano y en su momento fue en la lista de concejales porque era un referente del pueblo e histórico de Pueblo General Belgrano.

Debo destacar que en su primer mandato colaboró mucho en la gestión, pero durante su segundo mandato tuvo un desempeño muy bajo y comenzaron las diferencias con él, porque la persona que me conoce sabe que nuestro trabajo es en equipo para el bienestar de todo un pueblo. Soy una persona exigente y pido que los funcionarios se comprometan con su trabajo”.

En tanto repudió el hecho de que Pueblo Blegrano "sea un municipio narco, es una ofensa para nuestra gente" y criticó a los concejales de la oposición (Frente de Todos) por el “uso político que le dieron a este problema”

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar