Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Playa - Báez: “Estamos por buen camino”

Fútbol Playa -  Báez: “Estamos por buen camino”

              


El presidente del Departamento de Fútsal y Fútbol playa de la Liga Departamental de Fútbol de Gualegauychú, Horacio Báez, se refirió a lo que fue el Entrerriano de Selecciones de fútbol playa, que se jugó el pasado 6 y 7 de marzo en el balneario Ñandubaysal.

 

“Desde lo deportivo  se hizo un buen papel, se jugaron las dos finales y se trabajó con mucha responsabilidad en poco tiempo con los dos seleccionados. Mostramos además tener buenos jugadores y jugadoras que se adaptaron rápidamente a este nuevo deporte", expresó Báez y agregó:

“Desde lo organizativo hicimos un rápido balance en la cual quedaron cosas positivas y otras a mejorar, con la intención de seguir mejorando como dirigentes con todos lo que integramos el Departamento de Fútsal y Fútbol Playa, con cosas que se vienen".

Además, indicó: "La intención es poder seguir con el circuito de fútbol playa y poder sumar otras selecciones que no estuvieron en este primer Entrerriano. Tuvimos un muy buen escenario como el balneario Ñandubaysal y nos dieron su acompañamiento desde un primer momento y no descartamos en poder realizar otros eventos con equipos que son referentes del fútbol playa en nuestro país. Pero lo importante es que mucha gente se embarcó en cumplir con este evento al cual se le asignó a Gualeguaychú y nuestra Liga Departamental de Fútbol".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar