Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Empezó la obra de la entrada única en Juventud Unida

Empezó la obra de la entrada única en Juventud Unida

En la mañana de ayer, la entidad decano puso en marcha los trabajos en el acceso a calle Alsina, con el objetivo de transformarlo en un ingreso único al club para un futuro cercano.


Desde el club, a través de un comunicado de prensa, informaron que, “la consolidación de esta nueva estructura busca tener un mayor y mejor control del acceso a las instalaciones, como así también propiciar la relación de los deportistas con todo el complejo deportivo”.

“Está obra está contenida en el marco del programa ‘Clubes en Obras’, impulsado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. Es un programa destinado a la mejora de la infraestructura de los clubes de barrio y las instituciones deportivas”, contextualizaron.

En otro orden, el primer equipo de Juventud Unida jugará esta tarde su primer amistoso de pretemporada con vistas al próximo Torneo Federal A.

El encuentro se jugará desde las 17:00 en el estadio decano y su rival será Defensores de Pronunciamiento, equipo que también se alista para el inicio de la competencia oficial en la tercera categoría del fútbol argentino.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar