Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Durante la pandemia: El Consejo de Seguridad agradeció el esfuerzo del personal médico y ONGs

Durante la pandemia: El Consejo de Seguridad agradeció el esfuerzo del personal médico y ONGs

La comunidad se unió ayer para brindar un homenaje a los héroes anónimos en la lucha contra el Covid.


Ayer a la mañana, en el hall de acceso del Hospital Bicentenario, se realizó el descubrimiento de una placa, en agradecimiento al denodado esfuerzo que durante el año pasado y el actual, realizaron y siguen trabajando, médicos, enfermeros, auxiliares de salud, e integrantes de instituciones de la ciudad para frenar el avance de la pandemia y evitar más muertes.

 

La iniciativa estuvo a cargo del Consejo de Seguridad Ciudadana, cuya coordinadora es la viceintendenta Lorena Arrozogaray quien estuvo acompañada en el acto por el subcoordinador Ricardo Rodríguez y el director del Hospital Eduardo Elías y representantes de instituciones de la ciudad.

Ellos fueron los encargados de tirar de la cinta para descubrir la placa conmemorativa, que evoca la inmensa gratitud a todas las personas que desde distintas tareas brindaron con empeño y grandeza sus esfuerzos personales, para enfrentar la pandemia del coronavirus que afecta a toda la ciudad y el país.

Tras los discursos de las personalidades antes mencionadas, se realizó una breve celebración interreligiosa, en representación de la Iglesia Católica, Protestante y la Iglesia Evangélica del Río de La Plata.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar