Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: definieron cuestiones importantes para el inicio del Torneo Oficial

Fútbol Departamental: definieron cuestiones importantes para el inicio del Torneo Oficial

El martes por la noche, se realizó la segunda reunión presencial de la Liga Departamental de Fútbol, donde se resolvieron distintos aspectos para concretar el regreso de la competencia local.


Entre los temas tratados hubo algunas resoluciones, como el nombre del torneo de la Divisional B que llevará el de “Eduardo Belén”, moción que presentó Independiente por medio de su delegado Esteban Dalcol, en memoria del querido entrenador de la entidad de Barrio Norte, fallecido hace poco tiempo.

Asimismo, se espera para la próxima reunión definir si el torneo de la “A” también llevará el mismo nombre o se presentará otra propuesta

En otro orden, se confirmó que la “B” tendrá el torneo de Sub 20 y  la “A”  de Sub 21, permitiéndose cuatro pasados del rango etario.

En uno de los temas principales de la noche, se resolvió que en caso de tener que suspender los torneos oficiales por el rebrote de la pandemia, no habrá campeones, ni ascensos y descensos en ambas divisionales.

Además, por idea del cuerpo de neutrales, el salón principal de reuniones de la casa del fútbol llevará el nombre de Abel Martínez Garbino, recordado presidente de liguista y muy allegado a Juventud Unida.

Con respecto al precio de las entradas, no se confirmó aún el valor de las mismas, ya que se esperan determinar diferentes cuestiones, tales como árbitros, policía y alquiler de cancha en algunos casos,.

Por otra parte, la mesa directiva de la Federación Entrerriana de Fútbol se reunirá este sábado en la ciudad de María Grande y podrían surgir novedades importantes de cara al comienzo para las diferentes ligas de la provincia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar