Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Proyectan mejoras viales en Aldea San Antonio

Proyectan mejoras viales en Aldea San Antonio

Durante el encuentro de trabajo, también se acordó  la planificación de futuros trabajos.


La construcción de un puente y la continuación de tareas de pavimento en Aldea San Antonio,  fueron algunos de los temas tratados por la directora provincial de Vialidad, Alicia Benítez, con el intendente de esa localidad, Mauro Díaz Chávez, y el legislador Leonardo Silva.

 

Leonardo Silva se refirió a otras necesidades ligadas al departamento y expresó: “Tenemos algunas demandas de localidades ligadas a la RPN° 51, para tener un mejor acceso hacia dicha ruta, así que estamos trabajando en eso, el resultado de la reunión es muy bueno porque obtuvimos respuestas positivas por parte de la gente de Vialidad”.

Por otro lado, el intendente de San Antonio, Mauro Díaz Chávez, realizó un balance del encuentro con autoridades de la DPV y dijo: “Pudimos dialogar sobre dos obras, una que es bien prioritaria que tiene que ver la construcción del puente sobre el arroyo antes mencionado, lo cual es fundamental para nosotros porque va a permitir que todo el tránsito pesado transite por esa arteria y de esa manera evitar que entren a nuestra localidad.

También hablamos de las 10 cuadras de asfalto que van anexadas a este proyecto y que van a tener continuidad a las obras que se venían  ejecutando con los 3500 metros de asfalto dentro de nuestra Aldea y que queremos seguir continuando con este tipo de tareas”.

A su vez, remarcó los beneficios que les obtuvieron por este tipo de obras y detalló: “Nos han dado mucha calidad de vida, más que nada en la transitabilidad y seguridad de nuestra localidad, así que agradecemos a la gente de Vialidad porque cada vez que lo necesitamos están a disposición”.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar