Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

El Leeds de Bielsa venció Fulham

El Leeds de Bielsa venció Fulham

         


Leeds United, conducido por Marcelo Bielsa, obtuvo tres puntos claves en su objetivo de afianzarse en la Premier League y alejarse de los puestos de descenso, al vencer ayer de visitante a Fulham por 2 a 1 en partido de la 29na fecha del certamen.

 

Patrick Banford (29m PT) y Raphinha (13m ST) marcaron los goles del equipo del "Loco"; Joachim Andersen había logrado el empate transitorio para Fulham, que, a diferencia de Leeds, no logra hacer pie en la categoría y sigue en los puestos de descenso.

Leeds llegó a las 39 unidades y quedó 13 por arriba justamente de Fulham, antepenúltimo con 26. La próxima fecha, los de Bielsa tendrán una buena oportunidad de seguir sumando: recibirán al último, Sheffield United (14).

La jornada había tenido varios adelantos en distintos días por la superposición de competencias: Manchester City 4 - Wolverhampton 1, Burnley 1 - Leicester 1, Sheffield United 1 - Aston Villa 0, Crystal Palace 0 - Manchester United 0, West Bromwich Albion 0 - Everton 1, Liverpool 0 - Chelsea 1.

Este sábado jugarán Brighton and Hove-Newcastle, el domingo lo harán West Ham-Arsenal y queda por definir la fecha para el choque entre Tottenham Hotspur y Southampton.

Principales posiciones: Manchester City 71; Manchester United 57; Leicester 56; Chelsea 51; West Ham 48; Liverpool y Everton 46.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar