Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

Hubo reunión del departamento del fútbol Infanto-Juvenil

Hubo reunión del departamento del fútbol Infanto-Juvenil

      


El jueves por la noche, en la sede de la Liga Departamental de Fútbol, se realizó una reunión presencial del departamento Infanto-Juvenil, en la cual se trataron temas importantes en relación al inicio de la temporada 2021.

 

Tras el encuentro, el presidente del departamento, Gustavo Godoy, se mostró conforme con la presencia de los delegados y -hasta- presidentes de los clubes en esta reunión, cuyo objetivo, según expresaron, fue buscar la participación y compromiso de las instituciones para el funcionamiento de la temporada en el fútbol Infanto-Juvenil.

En cuanto a los temas, se analizó la posibilidad de la realización de la Supercopa de Entre Ríos  en las categorías Sub 17, Sub 15 y Sub 13.

Por su parte, en lo que respecta al comienzo del Torneo Oficial, estará supeditado a la situación sanitaria por la pandemia, pero la idea es iniciar dentro de la fecha que se anunció para el futbol mayor de la Divisional A y B, primer fin de semana de mayo (sábado 1 y domingo 2).

Seguramente en las próximas reuniones se confirmará el formato de la competencia.

 

Fútsal

Por otra parte, también el jueves por la noche se llevó adelante una reunión del Departamento de Fútsal y Fútbol Playa, que preside Horacio Báez.

Entre las cuestiones más salientes, se confirmó que en abril se realizará un Torneo Promocional para la rama masculina.

La idea es jugar con clubes afiliados a la Liga Departamental, como así también entidades civiles y deportivas que así lo deseen.

El Centro de Educación Física N°6, conocido popularmente como el Polideportivo, es el escenario elegido para el desembarco del fútsal de AFA a Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar