Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud se mide con Gimnasia en su segundo amistoso de pretemporada

Juventud se mide con Gimnasia en su segundo amistoso de pretemporada

         


El Decano recibirá este sábado a su par de Concepción del Uruguay, en otro banco de prueba con vistas al próximo Torneo Federal “A” de fútbol. Será dos partidos de 60 minutos cada uno.

 

Juventud Unida continúa con la serie de amistosos programados previo al inicio de la competencia oficial  (comienza el 11 de abril), con el objetivo de sumar rodaje, encontrar el funcionamiento del equipo y probar jugadores.

Hoy, desde las 9:00, el conjunto albiceleste recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, equipo que también se alista pensando en el arranque de la tercera temporada del fútbol argentino.

El Lobo, que decidió no jugar el Torneo de Transición del Federal A por cuestiones económicas, tiene nuevo entrenador para este año. Se trata de Hernán Orcellet, hombre del riñón del club como jugador y DT, quien estuvo las últimas ocho temporadas al frente de Defensores de Pronunciamiento (DEPRO).

El amistoso de hoy  se dividirá en dos tiempos de 60 minutos, donde jugarán en primer lugar los titulares y posteriormente los suplentes.

Para Juventud Unida será la segunda prueba en la pretemporada, dado que el miércoles empató sin goles frente al DEPRO, en un  encuentro que se jugó en el estadio decano y se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

Allí, el entrenador Norberto Acosta dispuso dos formaciones diferentes. En la primera mitad paró el mejor equipo que tuvo a su disposición pensando en el inicio del torneo, mientras que en la etapa complementaria se inclinó por una formación alternativa compuesta con muchos juveniles.

En la jornada posiblemente sumará minutos de fútbol el marcador central Lautaro Brienzo, quien el lunes se convirtió en el séptimo y último refuerzo de Juventud en este mercado de pases.

El defensor de 22 años, que llega procedente de Sol de Mayo de Viedma, hizo el miércoles trabajo aeróbicos mientras sus nuevos compañeros enfrentaban al DEPRO.

Otro de los nombres que se espera que pueda jugar algunos minutos es Ricardo Villalba, que no pudo ser de la partida en el primer amistoso por una molestia muscular.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar