Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud goleó a Gimnasia en su segundo amistoso

Juventud goleó a Gimnasia en su segundo amistoso

El Decano superó a su par de Concepción del Uruguay por 4-0, en otro banco de prueba de cara al próximo Torneo Federal “A” de fútbol. Posteriormente a la victoria abultada, los suplentes empataron sin goles.


Ayer por la mañana, bajo un clima inestable y con intensas lluvias sobre el final de la jornada, Juventud Unida recibió a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en una serie de dos amistosos de pretemporada.

En el primero de ellos, que tuvo una duración de 60 minutos, el “Beto” Acosta y su par uruguayense Hernán Orcellet pararon el mejor equipo que tuvieron a su disposición, es decir lo que se perfilan como titulares para el 11 de abril, fecha de inicio del Torneo Federal “A”.

La victoria quedó para Juventud Unida que goleó 4-0, con tantos de Juan Luis Alfaro, Elías Amarillo, Brian Parada y Juan Francisco Pereyra.

El Decano formó con: César Horst; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Juan Luís Alfaro, Ignacio Schell Grané, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Exequiel Fiorotto y Brian Parada, mientras que en el segundo tiempo ingresaron Enzo Vargas por “Juanfer” Alfaro y Renzo Reynaga por Fiorotto.

Por su parte, Gimnasia alineó con: Eduardo Flores Oriques;  Leonel López, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Ramiro Britos y Agustín García; Luciano Leguizamón y Rubén Tarasco.

Luego fue el turno del segundo encuentro, cuya idea de los cuerpos técnicos era disputar una hora de fútbol, pero se desató una lluvia torrencial y se jugaron sólo 40 minutos, en los cuales no se sacaron ventajas e igualaron 0-0.

La formación que dispuso Acosta para el duelo de los suplentes fue con: Lucas De León; Rodrigo Giménez, Matías Contreras, David Ferreyra y Martín Erramundegui; Hernán Vargas, Santiago Benítez, Gonzalo Saucedo y Valentín Corbalán; Renzo Reynaga y Sergio Olano. Después ingresaron Rodrigo Gauna por De León, Pablo Alza por Corbalán y Lautaro Brienzo por Ferreyra.

El próximo sábado Juventud y Gimnasia jugarán un nuevo amistoso pero en Concepción del Uruguay.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar