Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 17 de abril de 2024
Deportes

.

Rally Entrerriano: Pitón y Capurro ganaron en la apertura de la temporada

Rally Entrerriano: Pitón y Capurro ganaron en la apertura de la temporada

La máquina del binomio ganador en Estancia Grande.


El binomio de Gualeguay se quedó con la primera fecha del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que se corrió este fin de semana por los caminos de Estancia Grande.

 

El sábado la lluvia provocó que se suspendiera la actividad, ayer con un cronograma modificado se pudo realizar toda la actividad prevista con un total de 85,83 kilómetros cronometrados en seis tramos y sobre dos trazados diferentes y contabilizando una etapa por rulo, en una jornada con buen clima y acompañado por el público, pero donde la dureza de los caminos del Departamento Concordia se potenció con la lluvia.

Clase A6.

En la clase mayor Guillermo Pitón y Juan Capurro marcaron el ritmo durante todo el día dejando en segundo lugar a Rodrigo y Prospero Etchepare y terceros terminaron Víctor Romagnoli y Santiago Lambert. Siete fueron las maquinas en carrera.

 

Clase N7.

Francisco Etchepare y Martín Bucero se las arreglaron para ser los más veloces entre los 14 autos de la clase, sobre los caminos arenosos de la carrera llevándose los puntos y dejando en segundo lugar a Ramiro Melchiori y Agustín Kablan, mientras que terceros fueron Cristian D’Elia y Pablo Bohl.

 

Clase N7 Light.

Los hermanos Mario y Emilio Secchi ganaron la clase que tuvo ocho maquinas en carrera. Segundos fueron Cesar Martínez y Jorge Cañete y en tercer lugar culminaron Héctor Capeletti y Néstor Baccon.

 

Clase N9.

 

Con ocho autos en  la clase se dio una buena lucha y quienes se quedaron al final con los puntos gordos fueron Yamil Dubs y Pablo Mistretta que se impusieron sobre Jorge Suñer y Javier Taboada. En tanto que erceros fueron Alejandro George y Pablo Odiard.

 

Clase N9 Light.

En la clase Menor habían largado cuatro autos de los que al final pudieron llegar Ismael Casse y Pablo Riquelme primeros y Alejo e Italo Cabrera segundos.

 

La próxima carrera del Rally Entrerriano será entre los días 23 y 25 de abril. En  la semana informará la sede de la misma.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar