Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

El Consejo Mixto se reunió para hacer la evaluación final de la temporada

El Consejo Mixto se reunió para hacer  la evaluación final de la temporada

Finalizada la atípica temporada de verano, el Consejo Mixto de Turismo realizó un balance económico y de la calidad de los servicios turísticos en el contexto de la nueva normalidad.


El intendente Martín Piaggio, junto con el presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luís Alfaro, el presidente de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos, Marcelo Giachello, la Comisión de Turismo del Honorable Concejo Deliberante, Prestadores y el equipo de turismo realizaron un balance del final de temporada.

El encuentro se realizó en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, y se expuso sobre los principales aspectos que se llevaron adelante durante la atípica temporada de verano atravesada por la pandemia.

El presidente del Consejo Mixto de Turismo José Luis Alfaro y su equipo realizaron una presentación sobre los trabajos realizados durante la temporada, como los datos del Observatorio de Turismo, datos del Centro de atención Turística, Comunicación, y el Programa Somos Anfitriones.

La atípica temporada de verano tuvo un balance positivo dentro del marco de la pandemia mundial por Covid, recordemos que nuestra ciudad fue elegida entre los 10 destinos más visitados de Argentina, y el primero en nuestra provincia.

"En conjunto con las y los prestadores y las diferentes áreas municipales, llevamos adelante una temporada que quedará para el recuerdo en nuestra ciudad, dentro de lo negativo y lo poco alentador en sus comienzos, fuimos afrontando la situación para obtener el mayor beneficio posible", señaló José Luis Alfaro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar