Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Se completó la vacunación en el Servicio Penitenciario de Entre Ríos

Se completó  la vacunación  en el Servicio   Penitenciario  de Entre Ríos

Un total de 1.260 agentes del Servicio Penitenciario de Entre Ríos recibieron la vacuna contra el Covid-19. En ese marco, el director general del Servicio Penitenciario, Marcelo Sánchez, destacó la relevancia de que personal del


Servicio “pueda recibir esta vacuna, ya que representa un paso importante en esta situación generalizada que vivimos por la pandemia. Sobre todo, entendiendo a los agentes del Servicio Penitenciario como parte de las actividades imprescindibles de la Seguridad Pública Provincial. Esto viene a reforzar el sistema sanitario pre-establecido como política dentro del Servicio, a fin de resguardar la salud general de la población penal en Entre Ríos”.

Según el cronograma de distribución del Ministerio de Salud, personal del Servicio Penitenciario, considerados grupos de personal esencial y estratégico, recibieron la vacuna en esta primera etapa, al igual que el personal de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios.

 

Bordet en Nogoyá

 

El gobernador y la vicegobernadora visitaron Rincón de Nogoyá y, junto al senador provincial Gastón Bagnat y demás autoridades, estuvieron en el centro de salud Fleni, donde fueron recibidos por su directora, Roxana Velis, y por la presidenta comunal, Laura Martínez, con quienes observaron el operativo de vacunación contra el Covid 19 que se inició este martes para personas mayores de 70 años. Allí también estuvo presente el director del hospital Salaberry, de Victoria, Adrián Díaz

El mandatario explicó que la idea de su visita tiene que ver con "desarrollar una agenda de trabajo con las comunas” y atender las distintas necesidades que tienen “para poder generar un trabajo articulado con la provincia”. Y apuntó: “Es algo que venimos haciendo en todo el territorio, entendiendo que los actos de gobierno no sólo tienen que hacerse en las ciudades cabecera de departamento, sino también en los municipios, en las comunas y en las juntas de gobierno que lo integran. Es una acción que tenemos que llevar adelante entre todos”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar