Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

El CEM de Larroque brindó una nueva resolución

El CEM de Larroque brindó una nueva resolución

En la jornada de ayer se realizó un nuevo encuentro del Comité de Emergencia Municipal de Larroque, que contó con la participación de funcionarios, concejales e integrantes de distintas instituciones y reparticiones locales.


Tras el encuentro se emitió el siguiente comunicado, rubricado por: Oscar Viale, Diego Ortolano, Mauricio Krenn, Natalia Benítez, Rodrigo Cobre, Analía Duarte, Subcrio Felipe Cabrera, Andrés Aubert, Nicolás Alem, Luciano Tomás, Cristina Méndez, Favio Palavecino, Yanina Parrilla, Julio César Otero, Marta Fiorotto, Cristian Zitterkopf.

Información importante – Covid-19

Resolución N° 32 del Comité de Emergencia Municipalidad de Larroque (Decreto 088/2020 DE)

-Informar la situación epidemiológica actual: 25 casos activos, (21 por hisopados, 2 por nexo y 2 por antígeno rápido); 8 hisopados en espera; 145 personas aisladas; 4 burbujas escolares activadas.

-Informar que las actividades ya autorizadas continúan de la misma manera.

-Autorizar a la Iglesia Evangélica a realizar un evento al aire libre el 9 de mayo, en el Parque de La Estación, sujeto al cumplimiento de los protocolos correspondientes, a la situación epidemiológica local y las futuras disposiciones provinciales y nacionales.

-Ratificar la autorización para la realización de domas, el próximo 4 de abril, con un cupo máximo de 500 personas, sujeto al cumplimiento de los protocolos correspondientes, a la situación epidemiológica local y las futuras disposiciones provinciales y nacionales.

-Solicitar a la entidad bancaria local reforzar el cumplimiento de los protocolos de higiene, limpieza y ventilación de los cajeros automáticos, así como el control del ingreso distanciado.

 

Situación epidemiológica

Por otro lado, la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental de la Municipalidad de Larroque informó que ayer martes 23 de marzo se reportaron seis nuevos positivos de Covid-19 en la ciudad, de los cuales cinco se dieron por hisopados y el restante por AG (estudio rápido).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar