Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Tres intervenciones realizaron los Bomberos en las últimas horas

Tres intervenciones realizaron los Bomberos en las últimas horas

El Renault 11 tuvo pérdidas totales, pese a los esfuerzos de los Bomberos.


Los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú realizaron tres intervenciones en las últimas horas: la primera demandó siete horas de labor para apagar un incendio y las otras dos fueron intervenciones por un automóvil que terminó destruido por las llamas y extinguir un foco ígneo en un basural a cielo abierto.

 

Alrededor de las 22 del martes se activó la alarma en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, a raíz de la denuncia de un incendio de proporciones que se estaba registrando en un terreno ubicado en calle Tropas y Moussou, en Suburbio Sur.

De inmediato se destinaron dos dotaciones de Bomberos, quienes de inmediato comenzaron con las tareas de extinción del fuego, que se desparramaba en un terreno de aproximadamente 30 por 80 metros.

El foco ígneo cobró más intensidad cuando consumió pilas de planchas de cartón prensado que estaban acumuladas. Si bien el parte del Cuartel de los Bomberos indicó que no se produjeron mayores daños, la labor de los servidores públicos demandó casi nueve horas de arduo trabajo y esfuerzo, porque recién a las 7:30 de ayer se dió por concluida la tarea de sofocación y extinción.

La segunda intervención se registró ayer a las 11:53, cuando se recibió un llamado alertando sobre un incendio generalizado sobre un automóvil Renault 11 que estaba estacionado en el patio de una vivienda ubicado en el barrio 21 de Septiembre. A raíz del siniestro, los daños al rodado resultaron totales.

La última salida fue a las 12:55, cuando los Bomberos fueron alertados a través de la Policía que se estaba generando un incendio en un basural a cielo abierto ubicado en calle Perigán al 500.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar