Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Dirigentes de Nuevo Espacio se reunieron con Randazzo

Dirigentes de Nuevo Espacio  se reunieron con  Randazzo

En el marco de los diálogos que viene teniendo el espacio político “Entre Todos Entre Ríos” (ETER) -conformado principalmente por sectores peronistas-, dirigentes de Gualeguaychú se reunieron el miércoles con el exministro del Interior, Florencio Randazzo.


Puntualmente viajaron a Buenos Aires para mantener dicho encuentro el presidente del Nuevo Espacio local, Francisco Álvarez y Emilio Martínez Garbino.

En este sentido, Álvarez señaló que “fue una reunión abierta, franca y muy positiva. Coincidimos en que resulta necesario participar decididamente en las próximas elecciones y hacerlo ofreciendo al electorado una propuesta que resulte superadora, atractiva y cumplible”, remarcó, a la vez que explicó que la charla se dio en el marco de los diálogos “que entendemos hay que dar con absolutamente todos los sectores políticos, sociales, gremiales, religiosos y empresariales. La política es, entre otras cosas, debate y consenso. Desde el discurso único y la imposición no se puede construir nada positivo”, aseguró.

Asimismo, indicó que “el avasallamiento a las instituciones y a la República debe tener un límite. No se puede atropellar todo y tener como única meta de gobierno salvar a la vicepresidenta de la nación de la justicia. El país necesita un gobierno que marque pautas claras en materia económica que generen previsibilidad y le saque el pie de la cabeza a los que invierten y producen. Hoy hay un deterioro fenomenal de la seguridad, la educación y ni que hablar de lo que pasa en materia de salud. Pero pareciera que el Gobierno nacional piensa las 24 horas solamente en como consagrar la impunidad”, criticó.

Por último, Álvarez sostuvo que “en lo particular uno se asume peronista, pero entiende que en nombre de ese movimiento político han hecho estragos con el país. Nuestra intención es rescatar un ámbito de pensamiento y acción política, pero sin dejar de lado nuestras pertenencias. Pero no existe posibilidad alguna de sacar esta ciudad, esta provincia y este país adelante sino es a través de una idea de construcción plural que abarque a diferentes sectores, no sólo partidarios. Las coincidencias básicas deben ser la amalgama para un proyecto superador”, finalizó.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar