Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Aldea San Antonio: Continúa la intervención de calles

Aldea San Antonio: Continúa la intervención de calles

     


Personal municipal de Aldea San Antonio se aboca a los trabajos de bajada de niveles, construcción de cordón cuneta y badén en distintas zonas.

 

Por intermedio  del trabajo articulado entre el municipio y los consorcios vecinales se realizan importantes obras de creación y mejoramiento de la trama vial urbana. Desde el Ejecutivo se prevé la construcción de un total de 2500 metros lineales de cordón cuneta hasta fin de año en diferentes barrios.

Las calles intervenidas actualmente, en lo que va de esta temporada son: Entre Ríos y 10 de Mayo, con un total de 500 metros de construcción de cordones y nivelación de calle, y la preparación de 250 metros más para los próximos días. 

Las mejoras siguen con la colocación del material piedra mora en trazas ya intervenidas, como calle Sarmiento y San Martín, a fin de mejorar la transitabilidad.

El intendente Mauro Díaz Chaves manifestó: “Comenzamos un año con muchísima expectativa respecto de las obras que realizaremos. Sostener el nivel de obra pública del año pasado es el desafío, vamos a cerrar el mes de marzo con más 700 metros de cordón cuneta, que sumado al arreglo de las calles, da una mejor calidad de vida a los vecinos y vecinas”. 

Y sentenció: “El sector que estamos trabajando será el que posteriormente tenga asfalto. Esta manera de trabajar coordinados con Nación y Provincia nos da una perspectiva muy favorable para todo lo que se viene”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar