Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Plan Rector de Vacunación: ingresaron vacunas a la provincia de Entre Ríos

Plan Rector de Vacunación: ingresaron  vacunas a la provincia de Entre Ríos

Este sábado arribaron a la provincia 9.600 dosis de vacunas contra el Coronavirus en el marco de la continuidad sostenida del Plan Rector de Vacunación. Las mismas ingresaron a la cámara de frío permitiendo la puesta en marcha de


la exhaustiva dinámica, previamente organizada y planificada en función de la disponibilidad de dosis y los protocolos preestablecidos. De esta manera, se inició el operativo de distribución de 7.500 dosis.

En la oportunidad, la logística de distribución de dosis implementada por el Ministerio de Salud a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones, estará focalizada en las siguientes localidades. A saber: Nogoyá, Rosario del Tala, Basavilbaso, Caseros, Concepción del Uruguay, Colón, Villa Elisa, Victoria, Gualeguay, Gualeguaychú, Villaguay, San Salvador, Concordia, Federación, Chajarí y San Jaime de la Frontera.

Cabe destacar que en esta campaña, al mismo tiempo que se van inmunizando los diversos grupos de población objetivo, coexisten tres tipos de vacunas con características distintas y requerimientos de conservación particulares: Sputnik V, Covishield y Sinopharm.

Por otra parte, se cumplimentó la entrega de un freezer al centro de salud de Villa Libertador General San Martín, Departamento Diamante. El nuevo equipamiento fortalece la capacidad de conservación de las vacunas Sputnik V.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar