Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Realizan obras complementarias a la ruta 51 en el casco urbano de Irazusta

Realizan obras complementarias a la ruta 51 en el casco urbano de Irazusta

        


Se encuentran en ejecución las obras complementarias a la ruta 51 en la comuna de Villa Eleonora, departamento Gualeguaychú, que contemplan 2300 metros de pavimentación asfáltica con cordón cuneta.

 

Esto representa 20 cuadras de asfaltado comprendiendo calle Arturo Illia en toda su longitud, a nivel interno en el casco urbano, beneficiando el acceso a instituciones y establecimientos públicos como la comisaría, instituciones educativas, instalaciones del club San Martín, la plaza “San Martín”, el museo “Julio Irazusta” y la comuna.

Además, se encuentran en etapa de ejecución las tareas hidráulicas de desagüe y entubado en las mencionadas, que evitará el anegamiento en calles internas de la Comuna tras la acumulación de grandes cantidades de agua debido a las precipitaciones que provocaban el desborde del arroyo “Las Toscas”.

Cabe destacar que el ingreso a la Comuna se realizaba por los pasos a nivel y, en esta modificación, se planteó uno nuevo emplazado en el centro de la localidad. Para ello, se realizó una dársena de hormigón que contará con  señalización, iluminación led y barandas metálicas de contención.

La ejecución de estas obras busca una mejora en materia de acceso a servicios de salud, educación, seguridad y para el desarrollo productivo de la localidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar