Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Comienzan a entregar kits de semillas correspondientes al programa “Manos a la Tierra”

Comienzan a entregar kits de semillas correspondientes al programa “Manos a la Tierra”

     


A través de Dirección de Producción y Desarrollo Económico, la Municipalidad de Larroque comunicó que a partir de este lunes 29 de marzo se estará entregando el kit de semillas de temporada otoño-invierno 2021 correspondientes al programa “Manos a la Tierra”.

 

El mismo contiene semillas agroecológicas, como acelga, espinaca, lechuga, perejil, rabanito, remolacha, zanahoria, arveja, habas, caléndula, provenientes de Fecoagro (Federación de Cooperativas Agropecuarias) y del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) “La Consulta”, proveedores que abastecen al instituto para su campaña de Pro-Huerta.

La entrega del kit se realizará por orden de inscripción, estableciendo día y horario, previo acuerdo, con el propósito de respetar el distanciamiento.

Por otra parte, la dirección se encuentra a la espera de 50 kits provenientes del Pro-Huerta que serán enviados para su distribución desde la Agencia de INTA Gualeguaychú. Los mismos se sumarán a la campaña del “Manos a la Tierra” para abastecer la gran demanda que se espera en la corriente temporada, de acuerdo a la experiencia del año 2020, donde se entregaron casi 700 kits de semillas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar