Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Desde FEHGRA piden extremar cuidados

Desde FEHGRA  piden extremar  cuidados

“Este 2021 nos regala una Semana Santa diferente, con cuidados y responsabilidades que antes no teníamos” señala un informe de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos enviado a EL ARGENTINO.


“La realidad de hoy en día es una señal de alerta que nos pone a prueba para verificar qué tanto respetamos el distanciamiento, el uso del tapabocas y del alcohol en gel. Si continuamos compartiendo mate, vasos u otros elementos” agrega.

FEHGRA Gualeguaychú destaca que “la demanda turística para este fin de semana es alta y los prestadores redoblan el esfuerzo para cumplir con más énfasis los protocolos necesarios, para evitar caer en un pasado al que nadie desea regresar”.

Y agrega “Gualeguaychú se prepara para recibir visita y ofrecer el mejor servicio cuidado que pueda brindar. Los espacios abiertos se encuentran allí para ser deleitados por los visitantes y las actividades turísticas están listas para ser vividas de manera cuidada”.

Para el gremio “respetar los protocolos permitirá que podamos continuar con nuestras vidas, siempre en el marco de la realidad que estamos atravesando”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar