Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud sufrió una dura derrota en su penúltimo amistoso

Juventud sufrió una dura derrota en su penúltimo amistoso

       


El Decano cayó como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento por 4-1, en otro banco de prueba con vistas al inicio del Torneo Federal A de fútbol.

 

Juventud Unida se presentó ayer por la tarde en el estadio “Delio Cardozo” para disputar su tercer y penúltimo amistoso de pretemporada, previo al debut oficial frente a Crucero del Norte, el próximo 11 de abril.

Tras un empate sin goles ante el DEPRO y una victoria 4-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, ambas en condición de local, el elenco de Norberto Acosta se volvió a medir frente a Defensores del Pronunciamiento.

Pero esta vez no hubo equivalencias y fue triunfo contundente del DEPRO 4-1, en un encuentro clásico de 90 minutos.

Agustín Guiffrey, Johan Laureiro, Lautaro Robles y Enzo Da Silva convirtieron los goles  de los Azulgranas, mientras que sobre el final Gonzalo Saucedo, con un remate desde afuera del área, descontó para el Decano.

La formación titular de Juventud fue con Lucas De León; Nicolás Trejo, Elías Amarillo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Francisco Pereyra; Lucas Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

El próximo y último amistoso del conjunto albiceleste será el próximo sábado frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay en cancha de Parque Sur de la vecina ciudad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar