Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud venció a Gimnasia en el cierre de la pretemporada

Juventud venció a Gimnasia en el cierre de la pretemporada

El Decano derrotó ayer por la mañana a su similar de Concepción del Uruguay por 1-0, en su último amistoso previo al inicio del Torneo Federal “A” de fútbol. Brian Parada convirtió el único gol en los 90 minutos que se disputaron en estadio de “La Vía”.


Juventud Unida cerró este sábado la serie de amistosos de pretemporada con una victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un partido que se dividió en dos tiempos de 45 minutos.

El único de la mañana sabatina llegó en la primera mitad por intermedio del delantero Brian Parada, quien se anticipó al arquero y puso el 1-0, tras un desborde de Juan Francisco Pereyra por el sector izquierdo.

El once inicial que dispuso Norberto Acosta fue con: César Horst; Rodrigo Giménez, Nicolás Trejo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Juan Luís Alfaro, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Francisco Pereyra; Hernán Vargas y Brian Parada.

Por su parte, Gimnasia formó con: Eduardo Flores Oriques; Leonel Lopez, Juan Gómez, Nahuel Amarilla y Roque González; Eric Rodas, Juan Ardetti, Agustín Favre y Juan Rodriguez; Javier Sotto y Rubén Tarasco.

Para el segundo tiempo el entrenador de Juventud Unida apostó por una formación totalmente nueva y el Decano salió a la cancha con: Lucas De León; Joan Romero, Elías Amarillo, Lautaro Brienzo y Martín Erramundegui; Gastón Palacios, Valentín Corbalán, Marcos Cubilla y Pablo Alza; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

Hernán Orcellet, DT del Lobo, en tanto, no realizó variantes en el entretiempo, pero si lo hizo en el transcurso del segundo tiempo, ya que ingresaron: Brian Bustos, Emilio Lazza, Tadeo Naufal, Ramiro Britos, Damián Baltoré, Nicolás Musico, Camilo Viganoni y Martín Schlottauer.

De esta manera, Juventud Unida amistoso cerró la pretemporada con un saldo favorable en los amistosos, con dos victorias frente a Gimnasia y un empate y una derrota con Defensores de Pronunciamiento.

El plantel de Juventud tendrá jornada libre este domingo y a partir de mañana se mentalizará en el choque del próximo sábado frente a Crucero del Norte en Misiones, en marco de la primera fecha del Torneo Federal “A” 2021.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar