Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

.

La Policía Rural secuestró armas en un control de prevención

La Policía  Rural secuestró  armas en un  control de   prevención

La Policía Rural que realizaba en recorrida de prevención por la Ruta Provincial N°42, detuvo la marcha de un vehículo particular, marca Renault, modelo Logan, que era conducido por un hombre mayor de edad, y estaba acompañado por otros cuatro hombres más.


Al momento del control, los uniformados solicitaron que los ocupantes descendieran del rodado, para así poder realizar un control visual de lo transportado. De esta forma, se pudo localizar debajo del vehículo y dentro de una bolsa de arpillera, una escopeta calibre .12, y dentro de una riñonera, nueve cartuchos del mismo calibre.

Estos elementos fueron ocultados debajo del automóvil al momento que sus ocupantes descendieron del mismo, con el fin de que no fueran localizados.

Consultando por la documentación del arma hallada, uno de los integrantes manifestó que es era de su propiedad, pero que no poseía documentación alguna.

La Fiscalía dispuso el secuestro del armamento y de la cartuchería, además de ordenar otras actuaciones judiciales pertinentes, como así también el traslado se las cinco personas hasta la Jefatura Departamental de Policía a fin de realizar su correcta identificación, quedando todos ellos supeditados a la evolución de la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar