Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: el intendente Hassell recibió el alta y retomó las actividades en su despacho

Larroque: el intendente Hassell recibió el alta y retomó las actividades en su despacho

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, retomó las actividades en su despacho de la casa municipal, luego de recibir el alta médico, tras dar positivo de Covid-19 y haber cumplido el aislamiento respectivo.


El presidente municipal de la comuna había dado positivo de Covid-19 durante la segunda quincena de marzo, tras someterse un test rápido de coronavirus.

Tras reincorporase a su función como intendente de Larroque, Leonardo Hassellexpresó:“Agradezco, en mi nombre y el de mi familia, las muestras de afecto y la preocupación por mi salud durante el período de aislamiento”,

Y agregó: “el aliento que he recibido reconforta y compromete al mismo tiempo para seguir proyectando y gestando la ciudad que queremos en beneficio de los y las larroquenses”.

Para finalizar su breve alocución, el presidente municipal recordó “seguir cuidándonos entre todos, seguir cumpliendo las medidas sanitarias. Si bien, como en mi caso, los síntomas de la enfermedad han sido leves, no todas las personas lo viven de la misma manera. Por ese motivo, debemos continuar en la misma línea, con la misma responsabilidad social que hemos demostrado como pueblo”.   

Hay 19 positivos activos.

La Municipalidad de Larroque, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental. Informó en el reporte brindado ayer lunes 5 de abril que son 19 las personas que actualmente cursan la enfermedad, de las cuales cinco se encuentran internados en el Hospital “Centenario”.

Asimismo, se espera el resultado de 16 hisopados y son 66 personas las que se hallan aisladas preventivamente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar