Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: El grupo LGBTIQ+ Diversamente recibió un aporte económico

 Larroque:  El grupo LGBTIQ+ Diversamente recibió un aporte económico

El senador Maradey fue el encargado de hacer entrega del aporte.


El senador por el departamento Gualeguaychú, Jorge Maradey, hizo entrega en nuestra ciudad del un aporte por el Programa “Poder Popular”, al colectivo LGBTIQ+ Diversamente de Larroque.

 

El encuentro se llevó a cabo en la sala de Teatro “Paoli Lovera”, con la presencia del secretario de Hacienda y Finanzas Públicas, Rodrigo Cobre, la secretaria de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte, la concejal Yanina Parrilla (Creer Entre Ríos), Ana Luz Benedetti, del espacio de Mujeres y Género y Eliana Taffarel, una de las fundadoras de Diversamente. El legislador entrerriano hizo entrega del aporte a Delfina Villagra, como representante del grupo LGBTIQ+ Diversamente.

 

Poder Popular

El Programa Poder Popular acompaña a las organizaciones sociales con fines solidarios y comunitarios que desarrollan sus actividades en todo el territorio provincial, con aportes no reintegrables destinados a dos fines: por un lado, el fortalecimiento de las actividades diarias, o proyectos específicos de las organizaciones, ya sea para equipamiento, capacitaciones, entre otros y, por otro lado, el mejoramiento de los espacios físicos de las organizaciones.

En ambos casos, los proyectos son evaluados sujetos a una serie de consideraciones: I. Con un criterio federal, para llegar a toda la provincia. II. Con un criterio de solidaridad horizontal. III. Se privilegian los proyectos que tengan perspectiva de género y/o con líneas de trabajo en la primera infancia (poblaciones de 0 a 3 años).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar