Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: Avanzan diferentes frentes de obras en la ciudad

Larroque:  Avanzan diferentes frentes de obras en la ciudad

     


La Municipalidad de Larrpoque a través de la Dirección de Obras Públicas, Secretaría de Gobierno, avanza en varios frentes de obras, de diferente índole, en diversos puntos de la ciudad.

 

En ese sentido, el intendente Leonardo Hassell, recorrió la obra del pavimento articulado de calle Tratado del Pilar, junto al concejal por Creer Entre Ríos, Luciano Tomás, a los efectos de comprobar el avance del tramo entre Juan De Zan y Eva Perón.

“Estamos avanzando en varios frentes de obras”, dijo el presidente municipal, quien, al referirse a la pavimentación de Tratado del Pilar, acotó, “es una tarea que desarrollamos junto a los frentistas conformando un consorcio que, a pesar de algunos retrasos, se va completando paulatinamente”.

 

Otros frentes

Se trabaja en el playón del polideportivo municipal, actualmente con la mezcla de la brosa y el cemento, para luego compactar.

Además, en la conexión de cloacas en calle Urquiza, reparación y mantenimiento de luminarias en calle Olloquiegui; repaso de la broza por calle 20 de junio y tareas de compactación con rodillos “pata de cabra” en calle Victoriano de Miguel.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar