Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

El plantel de Juventud se someterá a testeos de antígeno

El plantel de Juventud se someterá a testeos de antígeno

Juventud viaja a Misiones donde hay que presentar test negativos de Covid.


Será en la jornada de hoy como medida obligatoria para poder ingresar a la provincia de Misiones, donde el sábado enfrentará a Crucero del Norte por la primera fecha del Torneo Federal A de fútbol.

 

El plantel de Juventud Unida será sometido este miércoles a testeos de antígeno o test rápido para detectar posibles casos de coronavirus en el equipo.

Esta medida se debe a que el conjunto albiceleste viajará en las próximas horas a Misiones y para poder ingresar a la provincia del noreste debe presentar certificados negativos de Covid-19, ya sea por test de antígeno o prueba de PCR, no superior a las 48 horas de ingreso.

La delegación de Juventud Unida viajará este jueves a las 23:00 rumbo a Posadas, donde el sábado, desde las 16:00, en el estadio Andrés Guacurarí, enfrentará a Crucero del Norte por la primera fecha del Torneo Federal A.

Hoy por la mañana, el Decano se entrenará en su cancha donde seguramente hará fútbol y Norberto Acosta comenzará a delinear el once inicial para el debut.

A todo esto, ayer se dieron a conocer las designaciones arbitrales para la primera fecha y habrá cuaterna de Santiago del Estero para la visita de Juventud Unida a Crucero del Norte.

El juez principal será Francisco Acosta, los asistentes Jorge Sayago y Emiliano Esteromaguna, mientras que de  cuarto árbitro oficiará Néstor Cáceres.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar