Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Transporte público: a partir del lunes regirá el nuevo cuadro tarifario

Transporte público: a partir del lunes  regirá el nuevo cuadro tarifario

Mediante ordenanza Nª 12495/2021 el Honorable Concejo Deliberante determinó la actualización de la tarifa para el Transporte Público de Pasajeros.


Se analizaron solicitudes realizadas por parte de concesionarios de Servicio Urbano de Pasajeros, en la cual se expresa la necesidad imperiosa de un aumento de tarifas, con funcionarios inherentes en la materia.

El nuevo cuadro tarifario queda de la siguiente manera: Escolar primario sigue siendo gratis; escolar secundario, terciario y universitario $ 19,50.

Primera, segunda y tercera sección $ 39,00. Cuarta sección/residentes B° Sarandí $ 46,32; quinta sección $ 53,63. Boleto Único $ 39,00; adulto mayor $ 19,50. Ex combatientes gratis.

Para su implementación, fue necesario que previamente se realicen gestiones ante la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y ante Nación Servicios por el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE)

La dirección de Tránsito Municipal recuerda a todas y todos los usuarios que el trámite de SUBE lo pueden realizar a través de la plataforma GualeActiva.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar