Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Dos detenidos por robo

Dos detenidos por robo

En horas de la tarde del jueves, en el marco de diferentes operativos diagramados por la Jefatura de Policía Departamental, tendiente al control e identificación de persona y vehículo, personal policial procedió a la detención de dos personas.


Se trata de dos hombres de 33 y 32 años. El primero tuvo lugar en el Barrio 348, y el restante en calle 3 de Febrero y Goldaracena. Ambos se encuentran alojados en la Jefatura Departamental a disposición de las fiscalías requirente, ya que sobre ellos pesaban pedidos de capturas, por delitos contra la propiedad.

 

Allanamientos

 

Una persona de 73 años denunció que en la madrugada del jueves, desconocidos ingresaron a su domicilio ubicado en Palacio al 400, y le habrían sustraídos diversos elementos, entre ellos ropa de cama.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Tercera, quien realizó allanamientos y registros domiciliarios, emanados por el Juzgado de Garantías y Transición, para dos domicilio ubicados en calle San Peña al 800 y para el Barrio Cuchilla 1. Allí se secuestraron elementos que guardan relación con la causa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar