Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Karting: Nazareno López ganó de punta a punta en Villaguay

Karting: Nazareno López ganó de punta a punta en Villaguay

El “Rayo” suma dos triunfos en fila y se ilusiona con el título en la Júnior Máx.


El piloto de la ciudad tuvo una excelente labor y fue el absoluto dominador de su categoría, en el marco de la tercera fecha del campeonato RMC Grand National, que se corrió este fin de semana en la kartódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad del centro entrerriano.

 

Con lluvias que obligaron a la suspensión del día sábado y con inestabilidad climática durante el fin de semana, el “sol” salió para Nazareno López, que tuvo un andar espectacular y sumó su segunda victoria al hilo en la divisional Júnior Max.

El volante de Gualeguaychú ganó de punta a punta la final, mientras que en las mangas clasificatorias, obtuvo el 2° lugar en la primera, pero un recargo al vencedor en pista le otorgó el triunfo. En la segunda, consiguió el 2° puesto y en la tercera, se llevó la victoria.

Con este triunfo, Nazareno López es escolta en la Júnior Max con 265 puntos y dos victorias en su haber, detrás del cordobés Marco Dianda, quien lidera con 268 y una victoria en la temporada.

Luego de su excelente andar,  el piloto de la ciudad se expresó públicamente: “En la final largamos muy bien. Pudimos picar en punta y nos escapamos. Establecimos una diferencia y logramos la victoria. Estoy muy contento con este resultado porque sumamos muchos puntos, y estamos mejor en el campeonato”.

La cuarta y próxima fecha del campeonato está programada para los días 22 y 23 mayo y en circuito a definir.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar