Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Pueblo Belgrano: Llaman a los mayores de 70 años que aún no accedieron a vacunarse

Pueblo Belgrano: Llaman a los mayores de 70 años que aún no accedieron a vacunarse

En la localidad del este del departamento ya se inoculó a 325 adultos mayores, pero se estima que hay vecinas y vecinos de ese grupo etario que todavía no manifestaron su voluntad de recibir la vacuna contra el coronavirus. En tanto, comenzó la vacunación de mayores de 60 años.


El Consejo Sanitario Interinstitucional (CSI) de Pueblo General Belgrano emitió un comunicado por el que insta a las personas mayores de 70 años residentes en la localidad, que aún no han recibido la dosis contra el coronavirus, a comunicarse con el Centro de Salud "Dr. Carlos Artusi".

"El pasado jueves se completó la inoculación a mayores de 70 años. Solo faltan aquellos que por diferentes motivos no pudieron asistir a su turno y aquellos que por alguna razón no han manifestado su voluntad de recibir la vacuna contra el coronavirus", indico el director de Desarrollo Social, Pablo Fiorotto.

A ese grupo va dirigida la convocatoria a comunicarse con el Centro de Salud telefónicamente al 499544 o por whatsapp al 3446549570 o dirigirse a la salita de lunes a viernes de 7 a 18 horas para inscribirse y obtener un turno de vacunación.

En seis jornadas intensivas, en Pueblo Belgrano se ha aplicado la primera dosis a  325 adultos mayores, de los cuales 280 pertenecen al grupo etario de más de 70 años. En tanto que comenzó la inoculación a los mayores de 60 años, a quienes también se insta a registrar su voluntad de recibir la vacuna.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar