Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

.

Mattiauda dio positivo en coronavirus y Alfredo De Angeli quedó aislado

Mattiauda dio positivo en coronavirus  y Alfredo De Angeli quedó aislado

Al diputado provincial de Juntos por el Cambio, Nicolás Mattiauda, se le detectaron síntomas cuando llegó desde Neuquén este fin de semana.  El hisopado dio positivo en covid-19, por lo que quedó aislado en su casa junto a su familia 


Mattiauda transita bien la enfermedad, con síntomas leves y sin complicaciones en su salud por el momento. Según informaron allegados al frente opositor, el Diputado del PRO tuvo un leve dolor de garganta el jueves pasado. Sin embargo, no presentó ningún síntoma más, jamás levantó temperatura y el dolor terminó desapareciendo.

Luego, durante el fin de semana, viajó por motivos políticos a la provincia de Neuquén, a donde fue acompañado por el Senador nacional Alfredo De Angeli.

“En todo momento les tomaron la temperatura a ambos en todos los lugares a donde fueron, y en ningún momento se detectó que alguno de los dos tuviera fiebre”, señalaron a El Día sobre la rutina que Mattiauda y De Angeli tuvieron en Neuquén.

Durante la estadía en Neuquén, ambos referentes de la oposición visitaron a distintos productores frutícolas de la provincia que lo empaparon de la realidad local. “Hay gran calidad en la fruta de la región, pero se debe reconectar con el mundo. Los empresarios dudan por el cierre de las exportaciones, no saben qué va a pasar mañana. Además, también tienen una industria orgánica muy buena, y los pequeños productores están preocupados por el mal uso de la tierra”, relató De Angeli en declaraciones a una radio neuquina.

Sin embargo, cuando regresaron, el infrarrojo instalado en el Aeroparque detectó un pico elevado de temperatura en el Diputado provincial de Juntos por el Cambio, por lo que fue hisopado.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar