Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

-

El Ministro de Economía adelantó que la semana próxima se convocaría a la paritaria salarial estatal

El Ministro de Economía adelantó que la semana próxima se convocaría a la paritaria salarial estatal

Lo dijo el ministro de Economía de la Provincia, Hugo Ballay, tras reunirse con los sindicatos ATE y UPCN. El Gobierno analizará las demandas presentadas por los gremios, habrá reuniones de los equipos técnicos y la semana próxima se convocaría a paritaria para discutir salarios.


 

El Salón de los Gobernadores de la Casa Gris fue el escenario de las respectivas reuniones que el ministro Ballay mantuvo primero con UPCN y luego con ATE.

Tras ambos encuentros, el funcionario indicó que “previo a la convocatoria a paritaria, la intención fue recepcionar las demandas sectoriales de los trabajadores”.

“Ambos gremios plantearon por escrito sus demandas y desde el Gobierno nos comprometemos a convocar en 48 horas a reuniones técnicas”, sostuvo Ballay, quien adelantó que “la pauta general del salario se va a discutir en una paritaria que estimamos que será convocada la semana próxima”.

“Una vez analizados cada uno de los puntos planteados individualmente por los gremios, se va a presentar una pauta general de incremento salarial”, concluyó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar