Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Actualización del canon: la comisión de Hacienda recibió a transportistas

Actualización del canon: la comisión de Hacienda recibió a transportistas

El contrato de concesión prevé que los cánones deben ser actualizados por el HCD.


Días pasados tuvo lugar la reunión entre los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Promoción Económica  del Concejo Deliberante y los representantes de Nuevo Expreso y Jovi Bus.

 

Fue en el salón del Concejo Deliberante, donde los integrantes de la comisión mantuvieron una reunión con los representantes de las empresas de transporte de pasajeros, Matías Colombo, de Nuevo Expreso, y José Vitasse, de Jovi Bus.

Como se había dado en una primera instancia, con parte del directorio de la empresa Rotonda Group, el tema tratado fue el pedido, por parte de éste, de actualizar el canon que cada empresa de transporte de pasajeros debe pagar por el uso de andén.

Los representantes de Nuevo Expreso y Jovi Bus contaron cuál es la realidad que atraviesa el sector, condicionada, como tantas otras, por las condiciones impuestas por la pandemia hace más de un año.

Es importante tener en cuenta que el servicio de la Terminal de Ómnibus fue concesionado en el año 2001 al actual concesionario, y que el contrato prevé que los cánones deben ser actualizados por el Honorable Concejo Deliberante.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar