Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Racing no pudo con Regatas y sumó su segunda derrota en fila

Racing no pudo con Regatas y sumó su segunda derrota en fila

La Academia cayó anoche como local frente a su par de Concepción del Uruguay por 86-76 y no se pudo recuperar de la derrota sufrida en el clásico frente a Central Entrerriano.


En otro de los encuentros que dieron marco a la novena fecha de la fase regular del Torneo Federal de Básquet, en la División Entre Ríos, Racing perdió como local frente a Regatas Uruguay 86-76 y sumó su segunda derrota en fila, con René Richard como entrenador.

La visita tuvo a cinco jugadores en doble dígito en puntos: Guido Dellavedova (18), Pablo Bilat (18), Agustín Aguirre (18),  Joaquín Moreno (16) e Ignacio Fellay (19), mientras que en el dueño de casa se destacaron en esa faceta Jeremías Frontera con 18 y Matías Novello con 15.

Con este resultado, Racing, que sembró una mini mala racha con la derrota de hace una semana en el clásico con Central, quedó cuarto en la División Entre Ríos con 13 puntos (4 triunfos – 5 derrotas), mismo récord que su verdugo de anoche, aunque en el desempate prevalece Regatas porque se impuso en los dos enfrentamientos entre ambos.

 

Ferro sumó su primer éxito

El conjunto de Concordia, que solamente sumaba derrotas, salió de la malaria y logró su primera victoria en la temporada, al derrotar como visitante a Luis Luciano de Urdinarrain por 82-62.

De esta manera, los tres clubes del departamento sufrieron derrotas a domicilios en la novena fecha de la fase regular.

Por otra parte, el juego en Urdinarrain marcó un hito histórico, dado que la gualeguaychuense Noeli Sartori se convirtió en la primera mujer entrerriana en arbitrar un encuentro por Torneo Federal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar