Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Juventud Unida va por su primer triunfo ante Central Norte

Federal A: Juventud Unida va por su primer triunfo ante Central Norte

El Decano, que viene de caer en el debut frente a Crucero del Norte, recibirá esta tarde al Cuervo salteño, en uno de los encuentros correspondientes a la segunda fecha del Torneo Federal “A” de fútbol.


El encuentro, por la Zona Norte, se jugará en el estadio “La Vía”, comenzará a las 15:30 y contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

Luego de la derrota en Misiones con Crucero del Norte, Juventud Unida hará su estreno como local en la temporada frente a Central Norte de Salta, que debutó con un empate como local 2-2 ante Boca Unidos.

El entrenador de Juventud, Norberto Acosta no confirmó el equipo pero de acuerdo a lo que se pudo observar en las prácticas de fútbol de los días miércoles y jueves haría al menos tres variantes: el primero táctico y los otros dos obligados.

Los que ingresarían son Lautaro Brienzo por Elías Amarillo en la zaga central, Ignacio Schell Grané por Juan Fernando Alfaro en la zona media y el delantero Renzo Reynaga por Juan Luis Alfaro, pasando Enzo Vargas a jugar como volante por el sector derecho.

Por su parte, Central Norte, que llegó ayer a Gualeguaychú y se alojó en un hotel céntrico de la ciudad, presentará una sola variante en relación a la formación titular que viene de empatar como local ante Boca Unidos de Corrientes.

El entrenador Ezequiel Medrán quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos y sólo dispondría el ingresó de Federico Rodríguez en lugar del suspendido Facundo Pardo.

La última vez que Juventud Unida y Central Norte se enfrentaron en Gualeguaychú fue el 1° de septiembre de 2019 por la primera fecha de la temporada 19/20 del Torneo Federal “A”, que posteriormente fue cancelada por la pandemia del coronavirus.

En aquella ocasión empataron 1-1, con goles de Leandro Larrea, hoy en Villa Dálmine, para el Decano y Gonzalo Ríos para el Cuervo salteño.

Probables formaciones

 

Juventud Unida: César Horst; Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Ignacio Lucero e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané y Juan Francisco Pereyra; Brian Parada y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta.

Central Norte: Nicolás Maza; Nahuel Gómez, Federico Rodriguez, Alan Vester y Gianfranco Ferrero; Cristian Chavarria, Daniel Carrasco, Osvaldo Young y Leonardo Baima; Diego Magno y Fabricio Reyes. DT: Ezequiel Medrán.

 

Hora de inicio: 15:30.

Estadio: Juventud Unida.

 

Árbitro: Jonathan Correa

Asistentes: Nazareno Coria y David Luzzi.

Cuarto árbitro: Santiago Folmer.

 

Fecha 2 – Zona Norte

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar