Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Independiente dominó en el inicio del Oficial de Primera División

Independiente dominó en el inicio del Oficial de Primera División

El conjunto rojo, con sus dos representantes, terminó invicto durante la primera fecha de la temporada por los puntos en la categoría mayor de la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG).


El domingo, en el estadio de Independiente, se puso en marcha el Torneo Oficial de Primera División masculina de la AVG.

La jornada se llevó adelante durante la tarde-noche con cuatro encuentros que tuvieron como protagonistas a Independiente “A”, Independiente “B”, Central Larroque y Sirio Libanés.

Los equipos locales fueron los grandes ganadores de la jornada y se llevaron dos triunfos por bando.

Independiente “A” superó a Central Larroque 3-0 (25-13, 25-20, 25-12) y a Sirio Libanés también en sets corridos (25-17, 25-20, 25-12).

Por su parte, Independiente “B”, conformado por juveniles de la cantera del club, derrotó a Central Larroque 2-1 (12-25, 25-20, 25-16) y a Sirio por el mismo resultado (25-22, 23-25, 25-22).

La Primera División masculina cuenta con la participación de ocho equipos, agregándose a los ya mencionados Gimnasia, Zaninetti, Centro de Educación Física N°3 y Villa Las Lomas, estos tres últimos de Concepción del Uruguay, quienes debutarán el próximo domingo.

 

Maxi-Vóley femenino

Por otra parte, el domingo, en cancha de Racing, se jugó la primera fecha del Maxi-Vóley en la rama femenina, con los siguientes resultados: Gimnasia superó a Racing y La Vencedora por 3-0, y a Sirio Libanés por 2-1, mientras que Sirio derrotó a “La Vence” 2-1.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar