Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Deck viaja a los Estados Unidos para sumarse a Oklahoma City

Deck viaja a los Estados Unidos para sumarse a Oklahoma City

El alero argentino Gabriel Deck viajará este miércoles rumbo a los Estados Unidos para integrarse en forma definitiva a Oklahoma City Thunder, franquicia de la NBA de básquetbol que prevé contratarlo por las próximas cuatro temporadas.


El jugador santiagueño, de 26 años, dejará la ciudad de Madrid, donde todavía se encuentra residiendo, y emprenderá vuelo hacia los Estados Unidos “el miércoles por la mañana”, según anticipó el equipo de comunicación del exReal Madrid.

Cuando arribe a la ciudad de Oklahoma, el basquetbolista que jugó en San Lorenzo y Quimsa de Santiago del Estero “deberá cumplir con unos días de aislamiento por protocolo”, antes de integrarse al conjunto que dirige el DT Mark Daigneault.

Una vez en los Estados Unidos, Deck se someterá a los exámenes médicos de rigor para empezar a entrenarse junto con el plantel.

Oklahoma City Thuhder está cumpliendo una discreta campaña en la presente temporada y se ubica en la decimotercera colocación en la Conferencia Oeste, con un registro 20-37. De esta manera, su acceso a los play offs de postemporada parece prácticamente imposible.

En principio, la franquicia le pagará al santiagueño alrededor de 3,8 millones de dólares por un puñado de 10 encuentros que son los que se prevé que jugará en este certamen, ya que la fase regular concluirá el 16 de mayo.

Deck debería tener una relación laboral con Oklahoma City Thunder por otros tres años, aunque solamente el primero de ellos está “garantido” como se tipifica en estos casos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar