Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Juventud visitará el domingo a Chaco For Ever con árbitros correntinos

Juventud visitará el domingo a Chaco For Ever con árbitros correntinos

En las últimas horas se dio a conocer la programación para el  próximo fin de semana, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal “A” de fútbol.


Juventud Unida, que el último domingo empató 3-3 como local ante Central Norte de Salta y sumó su primer punto en la temporada, visitará a Chaco For Ever, uno de los cuatro punteros de la Zona Norte con 4 puntos.

El encuentro se jugará en el estadio “Juan Alberto García”, comenzará a las 15:45 horas y contará con árbitros de Corrientes, siendo Nicolás Sosa el juez principal, Sergio Pérez y Andrés Franco los asistentes y Ángel Ayala el cuarto árbitro.

Los otros encuentros que animarán la tercera fecha en la Zona Norte serán: Crucero del Norte – Sarmiento de Resistencia (Sábado/16:00), Gimnasia de Concepción del Uruguay – Sportivo Las Parejas (Domingo/16:00), Defensores de Belgrano – Defensores de Pronunciamiento (Domingo/16:00), Central Norte – Gimnasia y Tiro de Salta (Domingo/16:30) y Unión de Sunchales – Sportivo Belgrano (Domingo/18:00).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar